¿Tienes miedo de bajar algún programa que pueda contener algún virus y destruir tu computadora? ¿Te estás preguntando si el archivo que quieres descargar es seguro? Este puede ser el vídeo que le salve la vida a tu computadora.

Las contraseñas son otros de los puntos que debes cuidar si quieres mantener protegida tu información personal. En el mundo virtual existen cientos de hackers que se dedican a robar claves, por lo que debes asegurarte de que ésta no sea fácil de adivinar. Nunca debes usar tu fecha de nacimiento, tu número de teléfono o el nombre de algún familiar cercano.

Para saber si estas navegando en un sitio Web seguro, puedes ver en la parte inferior derecha de la pantalla. Si al lado del símbolo de Internet vez un candado amarillo, entonces significa que el sitio Web que estas visitando es un sitio seguro. Si no aparece, entonces el sitio Web no tiene una conexión segura con tu navegador. 

Otra recomendación que nunca debes pasar por alto es cuidar los contenidos que compartes o de los que te muestras a fin. Ten presente que hacer comentarios sobre religión, política o discriminatorios puede despertar una polémica que genere una mala imagen que de ser vista por algún reclutador de personal acabaría con cualquier oportunidad de empleo.

CENTROTICMX 

Tel de contacto: 44.34.04.63.02

informes@centrotic.mx

0